Cristóbal Campos era uno de los jugadores que faltaba en la Universidad de Chile por renovar, pero finalmente se llegó a buen puerto con las tratativas, luego de semanas de especulaciones y negociaciones fallidas con los dirigentes de Azul Azul.
El arquero formado en el Romántico Viajero está llamado a ser uno de los grandes proyectos a futuro del club y es que su expericiencia pese a su juventud, llaman la atención de los hinchas azules y de los diversos entrenadores que han pasado por la U.
Fue el propio Campos que a la salida de la Clínica MEDS dio a conocer la situación que vive actualmente en la U.
“Pasaron muchas cosas, pero hoy en día ya estoy renovado, es emocionante lo que se siente y me quedo con eso. Hoy cerramos y espero que desde mañana pueda dar lo mejor de mí”, comenzó diciendo el portero de 22 años.
“Siemprepienso en dar lo mejor de mí por la “U” y por toda la gente que me empujó a tomar esta gran decisión”, agregó.
Durante la mañana, el periodista Cristopher Antúnez dio a conocer que Campos utilizará el dorsal 25 en homenaje a Johnny Herrera, uno de sus ídolos. “Con Johnny tenemos una linda relación de muchos años, desde antes que me tocara vivir estas cosas en el club, entonces siempre me ha apoyado.Hoy le quiero agradecer a él por cada consejo, por cada mensaje y es lo más lindo que se lleva uno como arquero“, aseguró el nacido en Lonquén, Región Metropolitana.
Para finalizar, le dejó un mensaje alentador a los hinchas azules acerca de su futuro. “Si puediera, me gustaría estar toda la vida en la U”, cerró.