Universidad de Chile cerrará la temporada cuando enfrente este sábado 5 de noviembre a Cobresal en el Estadio CAP con una gran sorpresa endelegación: la marginación de Cristóbal Campos, arquero titular del elenco universitario.
Mucho se ha hablado en las últimas horas acerca de su ausencia en la citación azul, pero lo cierto es que el joven canterano azul no quiso perderse por nada del mundo este encuentro y se le vio de lo más contento en el recinto de la Octava Región, pese a no ser titular.
Vale destacar que Campos ha sido titular en 14 de 29 partidos posibles en el Campeonato Nacional, siendo en varios de ellos una de las grandes figuras del cuadro laico.
¿Su gran problema durante el presente torneo? Su carácter y sus presuntos problemas en la interna del plantel, los cuales se vieron reflejados por ejemplo enla comentada pelea que tuvo con el delantero Ronnie Fernándezluego de la clasificación en la Copa Chile tras eliminaraUniversidad Católica.
Recordar que los azules vienen de quedar eliminados de la Copa Chile a manos de Unión Española y esperan cerrar el año con un triunfo ante los Mineros.