Universidad de Chile logró salvar la categoría en el Campeonato Nacional con una remontada épica sobre Unión La Calera. Los azules estaban cayendo por dos a cero hasta los minutos finales del partido, pero en tan solo diez minutos anotaron tres goles para quedarse con la victoria en el compromiso, que los mantiene en la Primera División del fútbol chileno.

No obstante, en las redes sociales se han comenzado a viralizar varios videos de celebraciones y festejos, ya sea de hinchas, como también de exfutbolistas u otras celebridades que pasaron por la institución.

Fue el caso del exfutbolista David Pizarro, quien a través de las plataformas digitales compartió un video el cual fue rápidamente viralizado. “Hermosa mañana, ¿no?” fueron las palabras que comentó el excentrocampista con la camiseta de la U.

Una jornada que, sin duda histórica para los hinchas azules, quienes vibraron de emoción con esos últimos diez minutos en el encuentro, donde lograron imponerse a la adversidad del marcador y conseguir el triunfo que tanto necesitaban.

De ahora en más, vendrán una serie de momentos que se tendrán que ir analizando con la mente puesta en lo que serán los desafíos de la próxima temporada y que por sobre todas las cosas, no tener que vivir estos momentos.