Diego López trabaja arduamente en el Centro Deportivo Azul para poder sacar a la Universidad de Chile de los últimos lugares del Campeonato Nacional y así dejar contentos a los miles de fanaticos que esperan que el Romántico Viajero vuelva a los triunfos.

Hay que destacar que la U deberá viajar hasta Coquimbo para enfrentar a Unión Española, en un partido de suma importancia para las aspiraciones del cuadro azul.

Y durante este jueves, los hinchas del elenco universitario se despertaron con un bombazo por parte de el nuevo periodista de Bolavip Chile Cristián Cavieres, quien dejó boquiabierto al panel del programa Redgol En La Clave al asegurar que hubo un llamado desde Uruguay para intentar convencer a López para volver a la banca del conjunto oriental.

"Hace alguno días, hubo un llamado para Diego López desde Peñarol", afirmó el comunicador radial ante la sorpresa de los panelistas.

López quiere revertir el mal momento de la U | Foto: Agencia Uno

Agregando que "él les dijo 'muchachos muchas gracias, quiero a Peñarol pero estoy muy comprometido con la U quiero sacar esto adelante, tengo contrato vigente' y finalmente llegó Leo Ramos al Carbonero", sentenció Cavieres.

 

Recordar que el estratega charrúa ya tuvo un paso exitoso por el cuadro aurinegro, donde levantó tres titulos y dejó la banca del Campeón del Siglo en diciembre de 2019, siendo reemplazado por Diego Forlán.