Si hay un jugador que dejó una huella imborrable en la Universidad de Chile, es Eduardo Vargas. El goleador con la U en la Copa Sudamericana 2011 y bicampeón del Campeonato Nacional cada vez que puede recuerda su amor hacia el club en sus redes sociales.
Hoy día “Turboman” superó el Covid-19 que lo había dejado dos semanas afuera de las citaciones enAtlético Mineiro yse dio el tiempo de conversar con el medio Las Últimas Noticias acerca de varios temas, uno de ellos su ansiadoregreso al conjunto universitario. “Claro que me gustaría. La gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U. Eso lo veremos con el tiempo”, sostuvo Vargas.
Además, el ex delantero de Tigres de México afirmó que hizoun cambio en su dieta para poder seguir en el alto rendimiendo deportivo y llegar a ser un real aporte al fútbol chileno. “Por eso que cambié mi forma de alimentarme y mi entrenamiento, para ser un aporte, si me toca volver a la U”, manifestó.
Sobre cuales fueron los cambios que realizó, Edu explicóque ahora “como más sano. Antes, pizzas, papas fritas. También mucha Coca Cola y, de vez en cuando, alguna cerveza”.
“Ahora mucha agua, comidas sanas y verduras. A veces me tomo una Coca Cola, pero estoy con una dieta más sana. Uno no le toma mucha atención a esos temas, pero me ha servido bastante”, cerró.
Lo cierto es queel retorno del segundo goleador histórico de la Selección Chilena a jugar con la camiseta azuldeberá seguir esperando, y por ahora,los hinchas de la U tendrán que seguir viendo a Turboman en canchas brasileñas.