En la Universidad de Chile todo es calma y tranquilidad tras la victoria ante Audax Italiano en La Florida y que les permitió sumar una nueva victoria tras muchas fechas, donde los empates fueron una constante en la escuadra que dirige Mauricio Pellegrino.

Es por eso que el argentino y sus futbolistas, tuvieron una semana muy serena y desde luego, pensando en el próximo desafío que es Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, este sábado a partir de las 17:30 horas. 

Dentro del "relajo" que hubo, un jugador universitario decidió hacer un drástico cambio en su imagen y que si bien ya se ha podido ver en redes sociales, este sábado ante los ruleteros será la ocasión propicia para mostrarlo en sociedad.

Se trata del portero Cristóbal Campos Véliz, quien decidió durante estos días cambiar el color de su cabello y siguiendo la tónica de los últimos tiempos en lo que respecta al fútbol, optó por modificarlo a un color platinado.

El new look de Campitos (Prensa Universidad de Chile)

Un radical cambio de look del portero titular de los estudiantiles y que esperan ratificar el resultado obtenido la semana pasada, ahora con una nueva victoria y que les permita seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, donde por qué no, estos cambios traigan la buena suerte para ellos y por cierto, para el club.