Universidad de Chile tiene un nuevo desafío este jueves 29 de julio ante Ñublense por la Fecha 13 del Campeonato Nacional. El equipo que dirige Esteban Valencia quiere continuar sumando de a tres para consolidarse dentro de los primeros puestos y repetir la actuaciónque tuvieron ante Curicó Unido el pasado domingo en que se impusieron por 2-1 con doblete de su goleador Joaquín Larrivey, que además lidera la tabla de artilleros del torneojunto a su compatriota Gonzalo Sosa de Deportes Melipilla.

Pensando en que es un rival difícil para los estudiantiles el ‘Huevo’ no se guardará, pensando que el próximo domingo 1 de agosto enfrentará el clásico universitario contraUniversidad Católica,pero de todas manerasharámodificaciones, dos de los tres cambiosseránpor obligación.MarceloMorales sufrióla pérdida de su abuelo este lunes y probó a Diego Carrasco por la banda izquierda en la práctica de este miércoles ya la espera de si el juvenil se reintegrará al equipo o no, según se informó en Los Tenores de ADN.

El otro ingreso esporFernando De Paul, quefue expulsado ante Curicórecibiendotres fechas de castigo y será reemplazado por el jovén Cristóbal Campos en la portería. Sin embargo, el tercer nombre esuno que está volviendo de a poco a tomar ritmo.

Los azules van por un nuevo triunfo en el torneo nacional (Foto: Agencia Uno)

Quien regresaría al equipo titularidad es el volante argentino Marcelo Cañete, quien vio acción unos pocos minutos anteDeportes Melipilla el martes 20 de julio. En conseceuencia, el cuadro laico formaría ante Ñublense jueves 29 de julio a partir de las 19:00 horas con:

Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco (Marcelo Morales); Sebastián Galani, Mario Sandoval, Marcelo Cañete;Simón Contreras, Franco Lobos y Joaquín Larrivey.