Universidad de Chile no realizó un buen compromiso durante la tarde de este domingo donde terminaron igualando el compromiso frente a Huachipato en la última jugada del partido. Encuentro por el cual los azules desaprovecharon una oportunidad de poder acortar distancia con los líderes del Campeonato Nacional, considerando que quedan a cinco puntos momentáneamente.
Esteban Valencia atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa tras el partido, donde el estratega no mira con los malos ojos este empate considerando que el equipo no tuvo un buen desempeño en Talcahuano.
“Hoy nos costó muchísimo hacer pie. El rival también hizo su mérito y nosotros nos quedamos con esa sensación de que no demostramos el nivel que veníamos mostrando, el volumen ofensivo que venía teniendo, pero están esas situaciones que están dentro del partido”.
Pero eso no fue todo, dado que el entrenador continúo profundizando. “Nos vamos con esa sensación de tranquilidad porque el esfuerzo se hizo y aquí lo más importante es que se rescató un punto, que nos permite seguir en la parte alta de la tabla”.
