Universidad de Chile le dijo adiós a la temporada 2022 con una derrota ante Cobresal en el Campeonato Nacional y dejó atrás la irregular campaña, que de paso la tuvieron peleando en la parte baja de la tabla de posiciones.
Por aquello, es que Luis Felipe Gallegos conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y fue consultado si la meta es cambiar la cara de lo que ha sido la tónica en los torneos anteriores y afirmó que aún tiene contrato con los azules,pero que no está garantizado si permanecerá en el CDA. Además, habló si el otro año
“Obvio, revertir el año negativo que fue para todos. La verdad que no era lo que nosotros estábamos esperando, pero a recargar energías y volver con todo”, explicó en primera instancia.
“Me queda contrato todavía, pero vamos a ver lo que Dios nos depara para el futuro. No hay nada definido todavía, no me han dicho nada todavía. Así que vamos a desconectar y mi representante hablará el tema”, cerró.
El cuadro laico finalizó en la decimotercera ubicación a solo tres puntos del descenso, un escenario que se viene haciendo repetitivo durante los últimos años. Por aquello, es que en los universitarios ya comienzan a planificar lo que será el plantel para el 2023.