Universidad de Chile confirmó este jueves la llegada de Álvaro Brun como nuevo refuerzo para la temporada 2022. Los azules cuentan con el arribo del centrocampista uruguayo, que llegará a dar una buena lucha interna al cuerpo técnico para que se compliquen en tomar la decisión de cara al inicio de cada uno de los partidos.
Uno de los que tendrá que estar constantemente compitiendo con el charrúa es el centrocampista nacional Felipe Seymour, quien también llegó al club para esta temporada y que además es el capitán del primer equipo, a pesar de que fue claro que no se complica para compartir el puesto en un compromiso.
“Fue un esquema que se planteó en Argentina durante el partido contra Boca (jugar acompañado en el medio) de jugar con dos volantes y yo creo que esas variantes las tendrá que ir viendo el cuerpo técnico”, destacó durante la realización en un evento con Adidas.
Pero eso no fue todo, debido a que también se mostró contento con la llegada del nuevo refuerzo. “En lo personal contento porque es alguien que llega al club, sabemos que es un gran jugador, de experiencia y que le va a ayudar mucho al grupo, como también a la competencia interna en el medio campo”.
Sobre esta misma línea, el futbolista agregó que “Todo esa competencia siempre va a ser buena como jugadores para seguir mejorando, para seguir creciendo y también para el cuerpo técnico para tener variantes importantes a la hora de los partidos en un campeonato que va a hacer muy complicado y extenso en un año entero”.
Finalmente, Seymour disfruta del buen presente que se vive en el inicio de campeonato. “Son sensaciones positivas por el resultado que son seis puntos importantes para un inicio de campeonato, más con la situación que venía esta Universidad de Chile, en este proceso de restructuración y con un proyecto deportivo nuevo, es positivo ganar y sumar los seis puntos con dos rivales muy difíciles en partidos muy complicados”.
“Después por otro lado, una autocritica muy importante por parte del plantel, del cuerpo técnico, que sabemos que tenemos que mejorar mucho y que será un campeonato muy complicado”, sentenció el centrocampista.
