Universidad de Chile desaprovechó una increíble oportunidad de ser el único puntero del Campeonato Nacional. El cuadro azul cayó este domingo por la cuenta mínima ante Everton de Viña del Mar con la solitaria conquista de Cecilio Waterman desde el punto penal.
Fernando de Paul lamentó la derrota azul y por la cual no lograron escalar a la cima del torneo en esta octava fecha. “Tristes por la derrota porque podíamos meternos muy arriba, pero hay que seguir trabajando, hay que levantarse rápido preparar el partido que viene porque es fundamental para nosotros”.
Pero eso no fue todo, producto de que además el portero azul destacó el bloque defensivo que concretó el elenco de Everton. “Defensivamente Everton nos bloqueó totalmente y no encontramos los espacios, teníamos que intentar más por fuera porque por dentro estaban todos ellos y chocábamos”.
“No sólo hizo un gran trabajo defensivo cuando estábamos once contra once, sino que también nos complicaron cuando le echaron a uno de ellos”, terminó por agregar el guardameta en conversación con TNT Sports tras el compromiso.
Los azules deberán trabajar durante la semana entrante en su próximo compromiso, cuando este lunes 31 de mayo tengan que enfrentar como visitante al Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua.