Un nuevo enfrentamiento es el que animarán Universidad de Chile y San Luis de Quillota por la Copa Chile. Un compromiso en el cual se dará en el recinto deportivo Lucio Fariña Fernández donde los canarios disputan con su localía, por lo que quien avance a los octavos de final del torneo se conocerá durante este domingo.

Esteban Valencia debutó en el primer equipo con un triunfo, donde se impuso por la cuenta mínima al elenco canario el cual contó con la conquista de Brandon Cortés en el complemento, mientras se disputaban los últimos minutos del partido.

Una instancia por la cual los azules preparan algunas modificaciones para este once inicial, producto de que el club universitario informó de dos casos positivos en el plantel en las horas previa a visitar a San Luis en Quillota.

Gonzalo Espinoza, Brandon Cortés y Augusto Barrios serían las novedades que tendría el cuadro azul para iniciar este enfrentamiento, a comparación del compromiso que se disputó el pasado jueves en el Estadio El Teniente de Rancagua.

De esta manera, el equipo que prepara Universidad de Chile para este partido sería con Cristóbal Campos en la portería; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias y Yonathan Andía en defensa; Mauricio Morales, Gonzalo Espinosa y Brandon Cortés en el centro del campo; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Nahuel Luján en delantera.

Posible formación de la Universidad de Chile para mañana.