Universidad de Chile obtuvo un gran triunfo ante Magallanes por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2023 y aquello mejoró el ánimo de los azules tras los tres partidos anteriores en que registraban dos derrotas y una sol victoria.

Sin embargo, en la U aún tienen que aceitar el funcionamiento por parte de Mauricio Pellegrino y así de una vez por todas que aquello le traiga resultados y por supuesto que sean más buenos que malos.

Es que han sido varios los técnicos que han pasado por el Centro Deportivo Azul en las últimas temporadas y ante esa situación es que Gonzalo Fouillioux le mandó un recado al conjunto universitario.

"Independiente del funcionamiento, creo la U tiene que salir de esa lógica perversa que es tener tres entrenadores por año, porque puede que quizás no tenga durante este año un rendimiento brillante con Pellegrino, pero ¿Qué le dejó tener tres entrenadores en un año? ¿Qué ganó con eso? Al final no ganó nada, terminó peleando el descenso igual todos los años", sostuvo el periodista en Todos Somos Técnicos.

El técnico argentino alcanzó su segundo triunfo en cuatro partidos en la banca de la U | Foto: Agencia UNO

Universidad de Chile visitará este próximo fin de semana a O'Higgins en Rancagua por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023.