Fernando de Paul se refiere al complicado escenario que enfrentará la Universidad de Chile ante San Lorenzo por Copa Libertadores con 10bajas por un brote de Covid-19 al interior del plantel.
“Es muy complicado. Lamentablemente nos pasó y hay que salir fortalecido de estas cosas. Es muy difícil la situación, pero hay que salir adelante. No queda de otra”, dijo en conferencia de prensa.
“Es difícil lo que se está viviendo, no solo lo que se vive acá, sino lo que se vive en el país. Lamentablemente nos toca. Éramos conscientes que algún día podía pasar a pesar de que las medidas que se toman acá en el Club. Hay que enfrentarlo”, agregó.
El arquero aseguró buscan integrar de la mejor forma a los más jóvenes:“Las medidas que se vienen tomando en el Club son estrictas y las estamos aumentando aun más. No queremos que siga pasando lo que estamos viviendo. Estamos en el plantel con muchos chicos juveniles tratando que se adapten de la mejor manera”.
De Paul enfatizó en la calma que deberán tener para enfrentar la situación:”Todo el grupo tenemos que transmitir tranquilidad, prepararnos de la mejor manera para afrontar este partido e ir convencidos”.
Por último se mostró optimista con vencer a la adversidad: “Es una llave muy difícil la que nos tocó, pareja. Creo que fuimos superiores acá en Santiago. Estamos con la ilusión de siempre, de traernos la clasificación y no pensamos en otra cosa”.