Everton de Viña del Mar recibe a Universidad de Chile en un nuevo compromiso por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022. Everton viene de empatar sin goles con Cobresal en la jornada pasada, mientras que los azules lograron el reencuentro con la victoria y rescataron los tres puntos con el 2-0 contra Deportes La Serena.

Con la victoria que obtuvo Universidad de Chile, quedó a un punto de Everton y dependerá del resultado de este partido para avanzar a la primera página de la tabla del Campeonato Nacional 2022.

Everton lleva seis partidos empatados en lo que va de Campeonato, ha ganado tan solo 3 veces y ha perdido otras tres veces, en una campaña que se podría considerar regular. Por otro lado, Universidad de Chile ha ganado cuatro veces, empatado dos y perdido 6, por lo que sacar los tres puntos frente a Everton parece de suma importancia.

El cuadro viñamarino visitará en la fecha decimocuarta a Deportes Antofagasta, mientras que Universidad de Chile recibirá a Huachipato, quienes van cuartos en la tabla de posiciones luego de los partidos jugados en la fecha 12.

¿Cuándo ver a Everton vs Universidad de Chile por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022?

El compromiso se jugará el sábado 14 de mayo, a las 15:30 horas de Chile Continental, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver a Everton vs Universidad de Chile por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022?

Será transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2 (SD)

¿Cómo ver por streaming a Everton vs Universidad de Chile por la fecha 13?

Por la plataforma Estadio de TNT Sports y TNT Sports GO.