La Universidad de Chile sigue con la conformación del plantel de cara a la temporada 2022 y este martes hizo oficial la llegada de uno de ellos: el ecuatoriano Hernán Galíndez. El arquero de la Selección de Ecuador llega desde la Universidad Católica de Ecuador para ocupar la vacante que dejó Fernando de Paul.

El formado en Rosario Central tuvo sus primeras palabras como refuerzo de la U y desde el Centro Deportivo Azul le agradeció a la dirigencia 

“Hola, soy Hernán Galíndez, oficialmente puedo agradecer tanto a la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros y toda la hinchada por ser parte ya de esta gran institución”

“Espero dar lo mejor de mí, estoy acá para trascender y para que este 2022 sea un buen año para toda Universidad de Chile”, agregó.

Galíndez ya conoció las instalaciones del Centro Deportivo Azul | Foto: @udechile Twitter

Para finalizar, el ex Quilmes de Argentina espera contribuir experiencia bajo los tres palos de la U y que “hay que esperar por el apoyo de la hinchada, sé que es una de las más grandes del país y esperamos que Universidad de Chile sea uno de los equipos que más alto esté en este campeonato. Un abrazo grande y vamos la U”, cerró.

Recordar que el portero de 34 años coincidió con el estratega colombiano Santiago Escobar en el elenco ecuatoriano, donde llegó el 2012 y pudo disputar 396 partidos.