Este fin de semana Universidad de Chile ha tenido que cambiar la localía nuevamente, donde recibirá a Magallanes en el estadio La Portada de La Serena, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Con el mal estado de la cancha del reducto de Santa Laura, los azules se ven obligados a salir nuevamente, teniendo en cuenta que, para este fin de semana, no pueden hacer uso del Elías Figueroa de Valparaíso.
Por ese motivo se desplazarán al norte del país, por lo que esperan sea el último partido como local lejos del Santa Laura.
Eso sí, hay un punto que Universidad de Chile ha puesto atención, luego que desde la ANFP se aprobó invertir localía para un compromiso del torneo, lo que les abre una opción para cuando estén complicados en la primera rueda.
Esto, porque, por el mismo problema de Santa Laura, Unión Española tuvo que cambiar con Magallanes para elequipo local del encuentro, programado para el 18 de febrero, así no tener inconvenientes con el reducto de Plaza Chacabuco.
Con esto, para ese fin de semana, el club recién ascendido será local en el estadio Municipal de San Bernardo, invirtiendo la localía.
Una situación que, más adelante, también podría tocarle a Universidad de Chile, aunque las autoridades aseguran que en marzo volverá con todo el estadio Santa Laura.
