La Universidad de Chile se prepara para lo que será el vital encuentro ante Palestino por la décima fecha del Campeonato Nacional, donde ambos elencos llegan con la necesidad de sumar tres unidades para salir del mal momento que atraviesan en el fútbol chileno.

El mediocampista Jeisson Vargas atendió a los diversos medios de comunicación en conferencia de prensa y dio a conocer que tiene confianza en que el plantel revertirá este mal momento.

"Nosotros estamos súper tranquilos, trabajando partido a partido y si bien nos ha costado agarrar el funcionamiento de lo que Escobar quiere, creo que en el último partido hicimos un buen partido, y fue injusto el resultado. Creo que hemos mejorado y eso nos tiene tranquilos", comenzó diciendo el ex volante de Unión La Calera.

"Somos un equipo nuevo, han llegado varios jugadores y nos ha costado agarrar el funcionamiento de lo que él quiere. Y como dije, en las últimas dos fechas hemos ido encontrando lo que él busca para el equipo", agregó.

Vargas todavía no convierte su primer gol oficial con la camiseta de la U | Foto: Agencia Uno

"Yo me he sentido mejor, hemos tenido ocasiones de gol y si seguimos jugando de esta manera, y creando ocasiones de gol, y lo más probable es que ganemos los partidos. Creo que solo nos falta ser más efectivos", complementó el futbolista 

Además, el volante creativo de los azules llamó la atención de los hinchas del Romántico Viajero. "No te puedo hablar de años anteriores, pero sé que todos los partidos de la U son importantes, y tenemos la responsabilidad de salir a ganar", aseveró.

"Nosotros tenemos la responsabilidad de ganar el partido. No podemos entrar a la cancha pensando en que si perdemos llegará otro técnico. Esas decisiones no las tomo yo, las toman otras personas. Nosotros tenemos la responsabilidad de ganar", sentenció.