Universidad de Chile tendrá que dar vuelta rápidamente lo ocurrido el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional. El cuadro azul contó con la presencia de los fanáticos azules en las gradas del Estadio El Teniente de Rancagua, con lo que fue el anhelado regreso de los forofos de la U y que volvieron a ver al equipo de sus amores.
Joaquín Larrivey es uno de los jugadores que tiene más cariño por parte de los hinchas y por la cual destacó la presencia de los hinchas de la U en las galerías del recinto deportivo, teniendo en cuenta que el atacante no había tenido la oportunidad de verlos en los estadios durante los partidos.
“Gracias a todos los que vinieron y a los que alentaron desde casa. Emocionante desde el inicio hasta el final a pesar del resultado. Producto de esto último y al igual que ustedes, nos quedó la bronca de no haberles podido regalar una victoria y no nos despedimos de ustedes como se merecían”.
Pero eso no fue todo, dado que también complementó en este mensaje que compartió mediante sus redes sociales. “Se merecen una sinceras disculpas. Gracias nuevamente y por supuesto que el compromiso por parte de todos para que esto no se vuelva a repetir”.
Universidad de Chile se prepara para su próximo desafío del fin de semana, donde tendrán que medirse como visitante ante Unión La Calera.
