Joaquín Larrivey fue el autor de la conquista que le hace sumar la segunda victoria a la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. El cuadro laico logró imponerse por la cuenta mínima a Santiago Wanderers, quienes están pasando por un momento complicando y sin lograr salir del fondo de la tabla de posiciones.
El delantero argentino del cuadro universitario no quiso hablar sobre detalles de una posible salida de Rafael Dudamel como entrenador del equipo, considerando que se aproxima el cambio de dirigentes en la institución universitaria.
“Nosotros solo nos enfocamos en entrenar y hacer las cosas bien. Sabemos y entendemos que siempre en clubes así, las repercusiones de victorias y derrotas son muy grandes. Por supuesto leemos y nos informamos de lo que pasa, pero nos enfocamos en hacer las cosas bien y lo que sale del club para afuera no depende de nosotros”.
Por otra parte, el delantero se refirió al triunfo importante que sumaron la noche de este lunes. “Creo que fue un partido de dos equipos necesitados, nosotros porque veníamos de perder el clásico y ellos porque están en el fondo de la tabla. Se dio un partido con muchas impresiones y de mucho idea y vuelta, imagino que fue entretenido para el espectador neutral. Nos creamos más ocasiones en el primer tiempo que en el segundo”.
No fue la única instancia que se le consultó al atacante, donde además se le preguntó por el aporte goleador que le entrega al equipo. “Obviamente que se va viendo las cosas buenas que uno hace y no las carencias. A veces cuando uno no anota, se ven las carencias de lo mal deportivamente que se pueda estar haciendo un partido, pero hoy me voy contento por el gol y principalmente porque ese gol ayudó al equipo a ganar. Tenemos muchas cosas por seguir mejorando”.
Finalmente, el atacante habló de la buena amistad que tiene con Ángelo Henríquez. “La verdad es que con Ángelo nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Suponía que iba a tener más opciones, lamentablemente en el segundo tiempo no se le dieron, pero esto es así y tenemos que dar vuelta la página. Yo le dije en el entretiempo que no se quedara enganchado con lo que pasó y que diera vuelta la página porque seguramente iba a tener otra oportunidad”.