Joaquín Larrivey sigue intratable en la Universidad de Chile. El delanteroargentino es la gran figura del conjunto azuldirigido por Esteban Valencia y hoy día ante la Universidad Católica anotó un doblete y le dio el triunfo al conjunto universitario por 2-1.
Y es que los azules y los cruzados se estaban yendo con un empate amargo en este nuevo clásico universitario, pero de un instante a otroapareció el argentinopara cambiar el marcador a favor de la U en el estadio El Teniente de Rancagua.
El Batifue escogido como el jugador del partido y post victoria habló con TNT Sports acerca de su buen momento. “Cuando uno hace goles es porque en mi caso en particular que soy un finalizados es porque mis compañeros me ponen en esa situación”, inició la entrevista.
El goleador de los azules llegó a las 11 anotacionesen el Campeonato Nacional y es la gran carta de gol del Huevo Valencia. “La verdad es que estoy bien, fundamentalmente porque los goles sirven para sumar puntos. Este es un partido muy especial para todos y era importante ganar y es un envión anímico para todos”, sostuvo.
Sobre la situación de no poder convertir en los clásicos, Larrivey enfatizó que “no me lo tomaba con una mochila, simplemente no se había dado y estaba tranquilo. Ahora estoy contento por los goles porque sirve para que el equipo gane, después de varios partidos sin ganar ante la UC y sobretodo para ponernos ahí arriba”.
“Este fue el mejor partido en los últimos tiempos, más alla del gol que es una desatención nuestra que no puede pasar. Pero más allá de eso, hicimos un muy buen partido, un partido muy inteligente, muy intenso. Más allá de esa jugada puntual, hicimos un gran partido y merecimos el triunfo”, agregó.
Para finalizar, el goleador azul fue consultado por su suegro, Gerardo Reinoso, quien es ex jugador de la Universidad Católica y sobre si habrá gritado su gol, el argentino fue certero.”Él (Gerardo Reinoso) va a decir que no,pero seguro que lo festejóy mi familia también”, cerró el delantero.
De esta manera, Larrivey y la Universidad de Chile ahora deberán enfrentar este sábado 7 de agosto aO’Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente.
