El gran refuerzo de Universidad de Chile para esta segunda parte del Campeonato Nacional es el delantero chileno Junior Fernandes. El futbolista de 33 años llegó proveniente de la liga turca para reforzar la zona ofensiva del cuadro que dirige Esteban Valencia.

Y es que Fernandes ya completó su cuarentena preventiva de 7 días en una residencia sanitaria y está a la orden del Huevo Valencia. Incluso, ya conoció a sus próximos compañeros y se sacó la foto con la camiseta que utilizará en el torneo chileno.

Los hinchas de la U se abalanzaron a las redes sociales a dejarle comentarios positivos y de buenas vibras en su segundo periplo en el cuadro universitario.

"¡Bienvenido otra vez, Junior Fernandes. Qué bien te queda La Gloriosa. La 9 es tuya!" fue el mensaje de bienvenida a Junior desde la cuenta oficial de Twitter del Romántico Viajero.

El formado en Cobreloa utilizará la camiseta número 9 | Foto: @udechile Twitter
¿Su debut? Se espera que el debut del formado en Cobreloa sea el 26 de septiembre a las 16:30 horas, cuando la U enfrente a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. El ex Basaksehir de Turquía aprovechará este receso por las Fiestas Patrias para ponerse a punto y llegar de la mejor manera al importante partido entre azules y albos.
 
¿El número que utilizará? Según las imágenes que publicó la Universidad de Chile en sus redes sociales, Fernandes ocupará el dorsal "9", el cual dejó vacante Ángelo Henríquez al partir a Fortaleza de Brasil.
 
De esta manera comienza la segunda estadía del jugador nacido en Tocopilla, donde en su primer paso logró ganar el Torneo Nacional y 2012 y disputó 28 partidos, anotó 14 goles y cedió 11 asistencias.