Jens Buss estuvo en la mira de Colo Colo para reforzar la defensa, perolos contactos se congelaron. Las prioridades del Cacique son un central y un ‘9’. Según trascendidos la Universidad de Chile también se habría interesado en el lateral derecho.Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó, desmiente esta situación.

“Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Universidad de Chile por Buss. Eso es raro, porque yo tengo contacto permanente con Sergio Vargasy tampoco me ha dicho nada al respecto.De Colo Colo, por su parte, nunca más nos llamaron por el jugador”, aseguró

“El martes pasado, el padre y representante de Jensnos pidió 48 horas para resolver la salida. Sin embargo, estamos a viernes y todavía no se comunica con nosotros. Estasituaciónha tenido muchas variables en los últimos días. A esta altura, si nos dan 100 mil dólaresse va del club. Solamente eso pediríamos”, agregó a La Tercera.

El 33 por ciento del pase del futbolista pertenece a Curicó Unido, mientras que el resto es del futbolista. En la U estarían esperando una posible clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Buss no está entrenando con el equipo de Martín Palermo a la espera de que se defina su salida o si tiene que quedarse para esta temporada.