El regreso de Cristián Palacios en la semana previa al Superclásico ante Colo Colo, promete una pelea por los puestos de delantera en Universidad de Chile, donde compiten Nicolás Guerra y Leandro Fernández.
El delantero uruguayo ha superado su microdesgarro que lo mantuvo al margen las últimas fechas, por lo que está listo para pelear, al menos, ser alternativa para el técnico Mauricio Pellegrino.
Uno de los que está alerta con esta situación es Nicolás Guerra, quien agarró fuerza en la titularidad con la ausencia de Palacios.
“Como dije el partido pasado, hay hartosdelanteros y la competencia es muy sana. El que juegue va a estar apto”, comentó Guerra.
En ese sentido, asegura que se ha ido sintiendo mejor con doble punta, por lo que cree que al que le toque jugar estará capacitado.
“Nos sentimos bastante cómodos con Lea, el Chorri igual con doble punta, lo bueno es queal que le toque lo haga bien”, detalló.
Pese a todo, asegura que no han tenido una conversación sobre este tema con Pellegrino, pero que sabe que todos están a la orden de lo que decida.
“Nos ponemos a disposición del profe y obvio que si quiere jugar con uno o con dos, pero obvio se va sintiendo mejor con una formación”, finalizó.