El presidente de Azul Azul, Michael Clark, participó de la conferencia de presentación de Santiago Escobar como nuevo entrenador de la Universidad de Chile. En la instancia, uno de los que temas consultados fueron las salidas de Ramón Arias y Joaquín Larrivey. El directivo aseguró que ambos no aceptaron la propuesta.
“Tuvieron ofertas formales, por escrito firmadas por el conducto regular que tiene el Club y son ofertas que, a mi juicio, fueron muy buenas porque significó al Club un esfuerzo importante. No hablaré de montos porque son conversaciones privadas, pero leí en algunos lugares que estábamos bajando las condiciones económicas y eso no es así”, eseguróClark.
La respuesta del centrodelantero no tardó en llegar, fue breve, pero potente. El goleador negó la versión entregada por el presidente de la sociedad anómina que administra el fútbol de la Universidad de Chile.
“Qué lastima que no dijo la verdad. Pero ya está.La gente sabe como son los dirigentesy como soy yo. No hay nada más que aclarar”, dijo Larrivey en conversación con Radio ADN.
Por su parte, Santiago Escobar no se quiso referir al tema y prefirió abordar lo que viene a futuro en la planificación del 2022 del equipo azul.