Universidad de Chile saldrá en unas horas más a disputar un trascendental encuentro ante Coquimbo Unido por la novena fecha del Campeonato Nacional. Los Azules llegan a este compromiso con la necesidad de lograr un resultado positivo, para asípoder callar las críticas por el desempeño mostrado en las últimas fechas.
El Romántico Viajero no contará con varios jugadores titulares en su plantilla, por lo que el entrenador colombiano Santiago Escobar tuvo que recurrir a jugadores de la cantera para este duelo.
Uno de los que no estádisponible en este encuentro esel arquero Cristóbal Campos, quien presentó molestias físicas durante la semana y el cuerpo técnico decidió dejarlo en Santiago. Su lugar en la citación la ocupó Ignacio Sáez, portero de 16 años, oriundo de Ñuñoa, quienvivesu primera citación en el primer equipo del conjunto universitario.
Fue Ronnie Fernández quien tomó la voz de mando y le entregó en su cuenta de Instagram unas palabras de apoyo al juvenil guardameta, acompañados de varios referentes del elenco universitario.
“¡Nachito, bienvenido! Todo el éxito para usted”, comenzó diciendo uno de los referentes del club universitario en sus redes sociales.
Para finalizar, el ex Santiago Wanderers le entregó un sabioconsejó al joven portero.”Trabajo, dedicación, humildad y respeto”, sentenció.