Sin duda que uno de los temas a considerar es la situación de Hernán Galíndez en Universidad de Chile. Una medida por la cual el futbolista ecuatoriano está trabajando en la búsqueda de su salida producto de los hostigamientos en redes sociales por la situación que involucró a Byron Castillo.

Una instancia en la cual en Ecuador están al pendiente de lo que ocurra con el caso del futbolista y guardameta. Así fue como lo dio a conocer el propio presidente de la Liga de Quito, el señor Esteban Paz, en la cual apuntó que a pesar de que no han conversado con nadie de la U ni con el representante del jugador, lo contemplan como un gran refuerzo en caso de que se pueda dar.

“No existen dudas de que Hernán Galíndez sería un gran refuerzo. Pero le puedo decir con certeza que no hemos hablado con la U de Chile ni tampoco con el representante del jugador. Ha habido rumores, pero nada concreto”, adelantó en conversación con El Deportivo.

Liga de Quito se quiere aprovechar de la situación de Hernán Galíndez. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no fue todo, debido a que además contempló que “Es verdad que tenemos algunas complicaciones en el arco, aunque todavía no nos hemos decidido a suplir las bajas en ese puesto. Galíndez es un gran jugador, un seleccionado”.

No obstante, dentro de los detalles a la conformación de su plantel apuntó a que las miradas para sus refuerzos recaen en otros puestos pese a que no descartan seguir analizando su posibilidad a futuro.