¡El terreno preocupa! Universidad de Chile está a pocos días de dar el puntapié inicial a una nueva edición del Campeonato Nacional, la cual se llevará a cabo el día lunes en el estadio Santa Laura. La U hará de local en Independencia, recinto que el día de ayer albergó el duelo entre Unión Española frente a Ñublense.

El desarrollo, concentró la mirada de la fanaticada Hispana, de los Diablos rojos y de los Azules, por el partido y por saber el estado de la cancha. Esto se da producto a la incertidumbre de los hinchas y dirigentes por conocer cómo se encuentra la localidad, luego de las mantenciones realizadas que hicieron cambiar de sede en los partidos de pretemporada.

En el desarrollo del encuentro, donde hubo victoria para la escuadra visitante, quedó en evidencia que el césped no estaba al 100 por ciento. Existían sectores donde faltaba pasto, algo que hacía que el balón no pudiera transitar de buena manera, levantándose más de la cuenta,  afectando a la acción normal del juego.

El estado de la cancha del Santa Laura preocupa a los hinchas de la U (Agencia Uno) 

 

Evidencias que volvieron a provocar un dolor de cabeza tanto Universidad de Chile como para los Cruzados, quienes también harán de local en este recinto durante el año.

El terreno de juego está lejos de su mejor versión, es por eso que dejan la duda instalada en torno a cómo será la mantención para recibir todos los encuentros que se llevaran a cabo ahí.

Universidad de Chile recibe este lunes 23 de enero a las 19:00 horas a Huachipato, en el complicado estadio Santa Laura, a la espera de llegar a tener un buen recinto, sin complicaciones que afecten al duelo.