Universidad de Chile tuvo su primer frente a frente ante los argentinos de Rosario Central, donde los equipos reservas de ambos planteles jugaron un partido amistoso en las canchas de La Alpina, en La Serena.

Tal como pasó el día que se enfrentaron ante Coquimbo Unido, temprano por la mañana los que están considerados como suplentes sumaron minutos, en un encuentro pactado a puertas cerradas.

En esta oportunidad el marcador fue 0-0 en un encuentro programado a menos minutos de lo habitual, pero que sirve para activar a los jugadores, además de ir viendo características del juego que busca el entrenador.

La U sumó un amitoso con sus reservas ante el cuadro argentino | Foto: Agencia VyS

Eso sí, sirvió para que Mauricio Pellegrino siga viendo en acción a sus dirigidos, donde algunos deben pelear con todo para ganar un puesto dentro del plantel que disputará el Campeonato Nacional.

Por lo mismo, formó con Ignacio Sáez en portería; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ignacio Tapia, Daniel Navarrete en la defensa; Mauricio Morales, Enzo Fernández, Israel Poblete, Jeisson Vargas en la zona de volantes; Franco Lobos y Nicolás Guerra en el ataque.

 

El próximo enfrentamiento será a contar de las 20.00 horas cuando azules y argentinos jueguen por la Copa de Verano, en el último partido de la U en tierras piratas.