Universidad de Chile está inmerso en una crisis que lo tiene complicado en el Campeonato Nacional. Los azules no levantan cabeza y miran de reojo la tabla de posiciones, en la cual están a solo tres puntos de la zona de descenso directo.

Y es que el rendimiento del cuadro dirigido por Diego López no tiene para nada contentos a los fanáticos azules, los cuales ven como su equipo ha sumado dos triunfos, tres igualdades y cuatro caídas en duelos oficiales desde la llegada del ex Cagliari.

Marcelo Barticciotto, panelista de Al Aire Libre de Cooperativa, contó la firme acerca de algunos detalles la estadía de López en la U, lo que dejó boquiabiertos a los auditores azules.

"Hay mucha incertidumbre en el club. Hay falta de convicción, la incertidumbre ronda en el plantel y jugadores. Le hacen un gol y tambalean, no tienen confianza para empatar. Es un hilo delgado", afirmó el ídolo colocolino.

La U viene de caer por 3 a 1 ante Curicó Unido y se prepara para los octavos de final de la Copa Chile | Foto: Agencia Uno

Además, reveló que "sé desde adentro que (López) está sorprendido para mal del equipo que agarró, no se esperaba esto. Cuando le proponen un equipo grande imagina que tiene buen plantel... y no es que sean malos jugadores, pero ha demostrado que le cuesta con los jugadores que tiene. Está sorprendido por los rendimientos de los jugadores".

 

"López no solamente está sorprendido por los jugadores, también por el club", resolvió Barticciotto en el programa radial.