Universidad de Chile dejó atrás la agónica victoria ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional y ahora se enfoca plenamente en lo que será el trascendental encuentor ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

Lo cierto es que mucho se habló en las últimas horas acerca de una posible lesión de Marcelo Morales, lateral azul, que lo podría haber dejado afuera del partido, pero finalmente el propio jugador salió al paso de estos rumores y negó esta situación.

“Solamente fue un golpe, tuve un poco de inflamación, pero ya estoy entrenando normal con mis compañeros progresivamente para estar con el equipo el fin de semana”, apuntó.

"Tuve un buen desempeño, tengo que ir mejorando con el grupo, pero feliz por esta nueva oportunidad que tengo para sumar minutos y estar en el once titular”, remarcó.

,Morales podrá estar presente ante el cuadro de la Quinta Región | Foto: Photosport

EL PARTIDO ANTE LOS RULETEROS

Pero, el Chelo Morales también alzó la voz sobre lo que será el duelo ante el equipo que dirige Francisco Paqui Meneghini advirtiendo que “será difícil, ellos vienen ganando hartos partidos como locales, es una cancha complicada, pero vamos a ir a ganarlo como lo hacemos en todos los partidos. El equipo lo merece y necesitamos los tres puntos para pelear arriba”.

“Lo buscaremos desde el primer minuto, hay que presionar harto, encontrar los espacios para hacerles daño e intentar ganarlo”, cerró.