Durante la mañana de este viernes, la Universidad de Chile presentó la que será su nueva camiseta titular para la temporada 2022, en la cual participaron los jugadores Felipe Seymour, Junior Fernándes, Pablo Aránguiz, Camilo Moya, Cristóbal Campos y Ronnie Fernández como protagonistas de la presentación. 

El Romántico Viajero hará su estreno en el Campeonato Nacional 2022 este domingo 6 de febrero, cuando enfrenten en el estadio Nicolás Chahuán a Unión La Calera por la primera fecha del torneo y será ahí donde los hinchas azules podran ver dicha indumentaria.

“La camiseta del Romántico Viajero está inspirada en la icónica obtención de la Copa Sudamericana del año 2011, donde tendrá detalles que harán rememorar a todos los azules la gloriosa campaña azul de hace poco más de 10 años. Con un diseño futurista, cuello polo color blanco y las líneas blancas, la nueva indumentaria es de color azul rey y llevará en su parte trasera la frase “Más que una pasión”, teniendo en cuenta todo el sentimiento azul que caracteriza a los hinchas de Universidad de Chile”, afirmaron desde Adidas, marca alemana que viste a los azules.

La camiseta presenta varios detalles y resaltan desde la marca alemana que esta “entrega comodidad y estilo en todo momento en la cancha, junto a ser parte de la gama PRIMEGREEN, tejido que combina materiales reciclados de alto rendimiento, pensando en hacer más sostenible el planeta”.7

La nueva camiseta de la U para afrontar el 2022 | Foto: Universidad de Chile

Recordar que el conjunto universitario ya había presentado una camiseta alternativa para afrontar el Torneo de Verano 2022, donde la indumentaria tuvo diversas opiniones de los hinchas azules.

Esta camiseta se podrá adquirir desde este viernes 4 de febrero en todas las tiendas de Adidas y tendrá un valor de $54.990.

Ronnie Fernández posó con la nueva camiseta de la U | Foto: Universidad de Chile
Seymour con la nueva indumentaria de la U | Foto: Universidad de Chile