Universidad de Chile sigue trabajando en el Centro Deportivo Azul con miras al trascendental encuentro ante Palestino, partido que se desarrollará este domingo a las 18 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna y que contará el arbitraje de Felipe González Alveal.

Todos los ojos de Mauricio Pellegrino estaban puestos en el defensor Nery Domínguez, quien presentó problemas físicos en la última semana, los cuales lo dejaron afuera del compromiso ante Unión Española, por lo que su lugar fue ocupado por Luis Casanova, quien superó la prueba y tuvo un gran cometido ante los hispanos.

Lo cierto es que el ex Racing Club de Avellaneda hoy entrenó normal en el recinto deportivo de La Cisterna, por lo que el estratega argentino estaría en una encrucijada: si mantener al ex futbolista de Deportes Temuco o que Domínguez vuelva a la titularidad y tome nuevamente la jineta de capitán, por lo que seguirá probando en estos días.

Este jueves el 23 de los azules hizo dupla con Luis Casanova, pasando Matías Zaldivia al cuadro reserva, aunque esto no es para nada definitivo y forma parte de los trabajos que hace el entrenador.

Juan Pablo Gómez enciende alarmas

Pero uno que encendió las alarmas fue el lateral derecho y uno de los refuerzos del cuadro estudiantil para la temporada 2023, Juan Pablo Gómez, quien entrenó diferenciado durante la última práctica.

¿Qué hizo Pellegrino? El "Flaco" utilizó a Yonathan Andía para planificar el duelo ante los "baisanos", jugador que perdió terreno con la llegada del ex Curicó Unido.

Sin embargo, se espera que en los próximos días Pellegrino tome una determinación acerca de Domínguez y Gómez.