Universidad de Chile se jugará el todo por el todo este jueves para quedar provisoriamente como puntero del Campeonato Nacional 2023 cuando tenga que recibir por la séptima fecha a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura.
Uno de los puntos que ha causado controversia en los hinchas universitarios es el elevado precio de las entradas, siendo el cuadro azul el que más caro cobra dentro de los tres equipos grandes del balompié nacional.
Michael Clark, presidente de Azul Azul, se refirió a esta materia en la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile y defendió con los dientes apretados el precio europeo que cobra la U a sus hinchas.
“El tema del precio de las entradas tiene una razón de ser; el club ha hecho un tremendo esfuerzo para poder estar donde está. Nosotros tenemos un cuerpo técnico de lujo, tenemos un plantel del que estoy muy contento y esas cosas no son baratas, tienen su costo”, dijo Clark ante los medios.
El mandamás de la concesionaria azul argumenta que la elección de estadio también incide en el precio: “Se tomó la decisión de jugar en Santa Laura para hacerle la vida más fácil a nuestros hinchas y eso también tiene un costo importantísimo”.
“El club arrastraba también una deuda histórica y todas esas cosas hacen que tengamos que cobrar las entradas que estamos cobrando”, se defendió en el cierre ante los precios que generaron malestar en el hincha azul.