Universidad de Chile está de fiesta después de haber derrotado a Curicó Unido por 3-1 y dormir como punteros del Campeonato Nacional 2023 junto a Huachipato, equipo que tiene dos partidos menos que los azules.
Ahora, los dirigidos por Mauricio Pellegrino deberán concentrarse para enfrentar a Unión La Calera el próximo jueves en condición de local, en un partido que a menos de una semana aún no cuenta con una localía fija.
Fue precisamente este tema el que fue abordado por Michael Clark una vez finalizado el compromiso y puso en suspenso la localía de la U y las palabras de Cecilia Pérez que había confirmado el reducto de Plaza Chacabuco.
“Vimos la cancha del Santa Laura y efectivamente no es la cancha ideal que quisiéramos, pero está mejor que antes y confiamos que de acá al jueves esté en condiciones aceptables”, dijo el mandamás de Azul Azul.
Siguiendo con el suspenso, Clark fue enfático en señalar que Santa Laura aún no está confirmado y bien podría haber cambios de último minuto: “Seguramente este lunes definiremos si podremos jugar ahí o buscar otro lugar”.
Así las cosas, la U afina la puntería para ver dónde va a recibir a Unión La Calera por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023 y el escalón previo para ir hasta el Estadio Monumental y desafiar a Colo Colo.