En esta jornada el volante nacional, Luis Felipe Gallegos aterrizó a suelo chileno para sellar en las próximas horas su llegada a la Universidad de Chile.
A pesar de un extenso vuelo, el próximo jugador de los Azules se mostró contento con su retorno al club que lo vio nacer y espera tener buenos momentos en su estadía en la U.
“Vengo muy motivado, ahora más maduro y con ganas de campeonar. Agradecido de la gente de la U que permitió mi regreso”, indicó Gallegos en su llegada al país.
En las próximas horas se espera que el jugador se someta a sus exámenes médicos y afine los últimos detalles de contrato para ser oficialmente nuevo jugador de la Universidad de Chile.
Con su llegada, el conjunto de Santiago Escobar sumaría su noveno refuerzo, sumándose a Ronnie Fernández, Felipe Seymour, José María Carrasco, Hernán Galíndez, Cristian Palacios, Ignacio Tapia, Israel Poblete y Álvaro Brun.
El jugador de 30 años, quien llega con ritmo futbolístico desde elfutbol griego, espera ponerse prontamente a las órdenes del Sachi Escobar y poder re debutar con la U en la cuarta fecha, en donde los Azules se enfrentarán ante O’Higgins de Rancagua.