La Universidad de Chile realizó este sábado su último entrenamiento en el Centro Deportivo Azul antes de viajar a Rancagua para disputar la última fecha del Campeonato Nacional, donde los azules deberán ir en búsqueda de un buen resultado ante Unión La Calera para salirdel fondo de la tabla de posiciones.
Durante el transcurso del día, miles de hinchas del Romántico Viajerose agolparon a las afueras del CDApara apoyar a los jugadores de cara al trascendental compromiso
Con bombos, lienzos, banderas y con diversos cánticos los hinchas azules le dieron el último aliento al equipo comandado por Cristián Romero, el cual vivirá su último compromiso al mando de la U y buscará lograr el objetivo solicitado por la dirigencia de Azul Azul a su llegada al club: salvar al conjunto estudiantil de caer a la Primera B del fútbol chileno.
Y dentro de lo que más llamó la atención de los milesde fanáticos que asistieron a este banderazo, fueun lienzo que apareció en una pared exterior del CDA, el cual tenía el mensaje: “Para ustedes un bono, para nosotros la vida”, el cual estaba acompañadode una imagen de una cruz en donde aparecía la frase: “ganen”.
Esta frase tiene que ver con la polémica que surgió durante la semana, donde se dio a conocer que dirigentes de Azul Azul habrían incentivados económicamente a los jugadores de la U si es que llegasen a lograr un resultado favorable y mantener la categoría.
Recordar que el partido entre los Azules y los Cementeros está pactado para este domingo 5 de diciembre a las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.