Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
U. de Chile

Patricio Mardones desborda optimismo con Sebastián Miranda para que salve del abismo a Universidad de Chile: "Es de esperar que futbolísticamente levante la U"

El ex bicampeón con Universidad de Chile en la década de los 90, Patricio Mardones, optó por el camino del optimismo tras la debacle de la U ante Coquimbo Unido y se muestra esperanzado de que Sebastián Miranda pueda sacar a los azules del abismo.

Pato Mardones desborda optimismo con Seba Miranda
© ArchivoPato Mardones desborda optimismo con Seba Miranda

El desastroso compromiso que protagonizaron Universidad de Chile y Coquimbo Unido por la Fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 no quedó indiferente para nadie y fue altamente criticado por viejas glorias del cuadro azul.

En ese contexto, el ex bicampeón con Universidad de Chile en la década de los 90, Patricio Mardones, alzó la voz por el nefasto partido que hicieron los dirigidos por Diego López y cree que fue decisivo para su futuro.

“Yo creo que en el partido de hoy (ayer) hubo un alejamiento. La U fue muy confusa en el segundo tiempo y estuvo a punto de perder el partido incluso, Coquimbo tuvo oportunidades mucho más claras y la U ni llegó”, dijo en conversación con Bolavip Chile.

Seba Miranda es la principal carta para sustituir a Diego López. | Foto: Agencia UNO

En esa misma línea, el ex jugador complementó diciendo que “La respuesta del plantel o la idea, el mensaje de López no estaba llegando al equipo y creo que la dirigencia se dio cuenta de eso y ahora apuestan por otra persona”.

Consultado sobre la opción de que Sebastián Miranda sea el reemplazante de López para el tramo final, se mostró esperanzado: “Sebastián (Miranda) ya tuvo la posibilidad de dirigir, el equipo tuvo buena recepción de su parte, el mensaje fue bastante claro y es de esperar que futbolísticamente levante la U porque por muchas ganas que se tengan no es suficiente para mantener la categoría”.

Eso sí, advierte un panorama oscuro en el cierre: “Yo creo que la U tiene que mejorar en lo futbolístico, creo que los jugadores tienen que sumar un poquito más y vamos a esperar porque vienen partidos complicados contra Palestino y Audax, son equipos difíciles para la U y el momento que está viviendo”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones