La Universidad de Chile nuevamente comienza a mirar de reojo la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Los Azules no pueden levantar cabeza y volvieron las críticas tras la derrota por 2-1 ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.

Si bien Luis Roggiero y Santiago Escobar ya no están en el Romántico Viajero, los jugadores que trajeron siguen generando dudas en los hinchas azules y varias son las críticas que han tenido los refuerzos de esta temporada.

El ex entrenador de Audax Italiano, Raúl Toro, no escondió su corazón azul y habló con pasión con Bolavip Chile sobre la conformación del plantel.

"Yo creo sinceramente que esto no pasa por el director técnico, pasa por los malos refuerzos que trajo Universidad de Chile, ni aunque venga Guardiola o Klopp este equipo está desequilibrado", dice Toro.

La U no puede salir del mal momento que atraviesa en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Cuando comienzas en el fútbol te dicen de inmediato que uno se arma de atrás hacia adelante y la U hizo todo lo contrario, porque tiene dos excelentes jugadores en ofensiva como son Ronnie Fernández y Cristián Palacios, pero atrás tienen la crema", aseguró el ex mediocampista nacional.

Para finalizar, destacó que "esto no pasa por el entrenador, esto pasa por la mala contrucción del plantel", sentenció.