La Universidad de Chile ya comienza la pretemporada 2022 de cara al Campeonato Nacional y los dirigentes azules siguen en búsqueda de posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, y es que los directivos e hinchas de la U no quieren pasar de nuevo el susto de la última temporada conla recordada salvación en los minutos finales ante Unión La Calera.
Uno de los jugadores que llegó esta temporada es el delantero Ronnie Fernández. El ex ariete de Santiago Wanderers tuvo sus primeros momentos junto a sus compañeros y es que todo el plantel se reunión en la Clínica MEDS, donde los distintos jugadores azules se están realizando las pruebas físicas de rigor de cara a la pretemporada.
“Trabajamos en grupo, saludamos al profe, nos conocimos un poco, hablamos de cosas en común.Eso principalmente, lo netamente futbolístico yo creo que vamos a tener la semana para ver cuál es la idea y qué busca él de nosotros”, afirmó Fernández a los diversos medios de comunicación ala salida del recinto hospitalario.
“Lo primero es aprovechar todas las instancias, creo que es un club que te entrega las herramientas para crecer.Llega un técnico nuevo, y veremos lo que uno puede entregarle al equipo y sin lugar a dudas pelear la titularidad”, agregó.
Luego, fue consultado acerca de los objetivos que tienen como plantel de cara a futuro. “El verso es fácil, pero hay que quedarse con la entrega, cuando tenemos compromiso todo es más fácil. Hay que entregarse al 100 y así pasar menos zozobras”, aseveró el futbolista nacido en Punta Arenas.
“Llego en un momento futbolístico en el que lo único que quiero es seguir creciendo, entregarme al 100 y competir con mis compañeros.Lo de ser referente se da en la cancha, vengo a aportar y a sumar. Voy a poner a disposición todo mi corazón”, complementó.
“Espero que se arme un lindo grupo, porque los grupos sacan resultados, sacan campeonatos y esperemos poder conseguir eso”, cerró.