Universidad de Chile aprovechó las desatenciones de la zona defensiva de Magallanes para llevarse la segunda victoria en el Campeonato Nacional, partido que contó con Cristian Palacios como la figura principal, pero que una jugada hizo encender las alarmas de Mauricio Pellegrino y de los hinchas que llegaron hasta el Estadio La Portada de La Serena.

Y es que mientras transcurría el primer tiempo, los dirigidos por Nicolás Núñez se acercaron al arco azul defendido por Cristóbal Campos, quien tras realizar una fuerza desmedida en un cabezazo de Simón Contreras, quedó resentido.

Fue ahí que el cuerpo técnico comandado decidió mandar a calentar al experimentado arquero Cristopher Toselli, quien esperaba con ansias su debut con la camiseta del elenco universitario.

Campos ha sido titular en los cuatro encuentros que ha disputado la U | Foto: Agencia Uno

Tras haber finalizado el primer tiempo entre el Romántico Viajero y el Manojito de Claveles, el guardameta azul se retiró lentamente del campo de juego y con muchas muestras de dolor en su cara. Pero finalmente, en la segunda parte terminó volviendo al gramado, lo que dejó más tranquilo al ex estratega de Vélez Sarsfield.

Ya finalizado el encuentro, el cuidatubos se retiró con un vistosos vendaje y rengueando, todo mientras le  firmaba cientos autografos a los cientos hinchas que llegaron hasta la Cuarta Región.

De esta manera, habrá que esperar en las próximas horas para ver si se le realizarán los exámenes pertinentes al futbolista nacido en Lonquén y ver si podrá estar presente ante O'Higgins, por la quinta fecha del fútbol chileno.