Universidad de Chile sufrió más de lo esperado en este nuevo compromiso disputado en el sur del país frente a Huachipato. Un encuentro que terminó con igualadad en la última jugada entre ambos elencos en el Campeonato Nacional, que contó con la presencia goleadora de Walter Mazzanti y Joaquín Larrivey.

Un duelo que el elenco universitario sufrió más de la cuenta para poder conseguir el triunfo, encontrándose ante un aguerrido cuadro acerero que le impidió conseguir la victoria, además de que el cuadro sureño tuvo mayor oportunidades de gol claras en el pórtico contrario.

Un empate que sin duda deja la opción de que los universitarios se quedaron con las manos vacías durante este enfrentamiento disputado en el Huachipato CAP Acero, que deja a los universitarios ubicados en la cuarta posición del campeonato con 29 puntos, mientras que los acereros suben un puesto para quedar en la decimocuarta posición con 20 unidades.

Universidad de Chile se tendrá que mentalizar para su próximo partido donde se medirá frente a Deportes La Serena en Rancagua, mientras que el elenco de Huachipato tendrá una semana de descanso producto de que en la Fecha 20 están libres.

TABLA EN VIVO DEL CAMPEONATO NACIONAL 2021.