Universidad de Chile tiene que dar vuelta rápidamente vuelta la página de lo ocurrido en el Superclásico. Los azules se tienen que mentalizar en lo que será su próximo partido por el Campeonato Nacional, donde el cuadro bullanguero debe recibir la visita de Unión Española y que en las últimas horas se generó una complicación importante para este enfrentamiento.
El partido estaba programado para que se jugara en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, lo cual durante la jornada de ayer domingo se notificó mediante los encargados del recinto deportivo y políticos de la ciudad, que finalmente no se podrá utilizar el fin de semana para el partido que tenía la U.
Rápidamente la dirigencia de Azul Azul tenía que empezar a buscar un nuevo estadio para que se dispute este partido, por la cual durante este lunes comenzó a salir humo blanco al respecto pese a que aún no existe una oficialización al respecto.
Los reportes que se han entregado al respecto apuntan a que el Estadio Huachipato CAP Acero es el que corre con ventaja para que se dispute el partido entre azules e hispanos, como lo dieron a conocer los medios regionales en Concepción.
¿Se puede jugar con Público?
Ahora, el problema que puede tener la Universidad de Chile al respecto, es que Talcahuano se encuentra en Fase 2 actualmente, por ende, el partido se debe disputar a puertas cerradas, aunque aún está la opción de recibir público.
Esto, debido a que el día jueves se deben notificar nuevos cambios en el Plan Paso a Paso, donde Talcahuano es de las pocas que se encuentra en Fase 2 y podría avanzar a Fase 3 para recibir público, si los contagios van disminuyendo en los próximos días.
