Se acabó el tiempo para Universidad de Chile, porque los azules tuvieron su último entrenamiento antes de su estreno por el Campeonato Nacional, donde el lunes chocarán ante Huachipato en el estadio Santa Laura.
Con la clara intención de dejar enterrado y en el pasado las paupérrimas campañas que la llevaron a pelear en la parte baja de la tabla de posiciones, con serio riesgo en la zona de descenso, es que los azules no quieren volver a coquetear con el “fantasma de la B”.
Ante esto, el plantel, de la mano de Mauricio Pellegrino ha realizado un trabajo mental para no desmoronarse ante la adversidad, donde referentes como Nery Domínguez han sido fundamentales.
Por lo mismo, una vez terminó el último entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, es que todo el plantel azul se sacó una fotografía demostrando la unidad del grupo.
“Estamos listos para esta nueva temporada.¡Vamos! Tod@s junt@s”, escribieron como texto en una postal de todo el plantel.
Universidad de Chile enfrentará a Huachipato el lunes a las 19.00 horas, en un duelo programado en el estadio Santa Laura.