Universidad de Chile se prepara para afrontar un trascendental encuentro ante Huachipato de Mario Salas por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional, donde los azules intentarán lograr un resultado positivo y salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Para esta jornada, el Romántico Viajero utilizará una camiseta conmemorativa tanto en el primer equipo como la rama femenina resaltando la fusión de Instituto FC, Club Atlético, Náutico y la Federación Universitaria.

Recordar que la U cumplirá este martes 24 de mayo su aniversario 95 desde la fundación del Club Universitario de Deportes y fue en 1934 que el club comenzó a utilizar el nombre de la casa de estudios.

Esta noticia fue dada a conocer por las diversas redes sociales del conjunto universitario, donde subieron una imagen mostrando cómo será la camiseta conmemorativa.

La historia de los hinchas estará presente en la camiseta conmemorativa | Foto: @udechilefem Twitter

Hay que destacar que los hinchas también son parte de esta indumentaria especial, donde el club eligió once historias de 95 palabras, las cuales fueron estampadas en la camiseta tanto del equipo masculino como del femenino.

El partido entre la U y Huachipato está pactado para este sábado 21 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura-SEK.