Universidad de Chile y Esteban Valencia volvieron a abrazarse en el Campeonato Nacional, luego de derrotar anoche a Unión Española por 3-2 en el Estadio Santa Laura-SEK, partido válido por la vigésima primera fecha del torneo chileno.

La U venía de dos empates consecutivos logrados en los últimos minutos y con Joaquín Larrivey como gran protagonista en ambos cotejos, y ahora no fue la excepción. El delantero argentino anotó el primer gol de los azules y dio una asistencia a Mario Sandoval, quien remato rasante en la porteria de los Hispanos y colocó el 3-2 definitivo.

Pero, el estratega Huevo Valencia se mostró conforme por lo mostrado por sus pupilos y habló de lo que será su próximo encuentro: enfrentar a Colo Colo, en un nuevo Superclásico del fútbol chileno.

"Este triunfo nos genera una sensación positiva, pensando que el próximo partido es el Superclásico. Es algo que siempre se anhela y esperamos ser tremendamente competitivos", aseguró Valencia en conferencia de prensa.

Los azules ya comienzan a pensar en lo que será el partido ante el Cacique | Foto: Agencia Uno

Añadiendo que "el partido contra Colo Colo lo queremos disfrutar y lo vamos a preparar de la mejor forma posible. El equipo retomó la humildad para trabajar la victoria sobre Unión y fue una buena prueba para nosotros".

"No ganar los últimos dos partidos había generado dudas en el equipo, pero para nosotros la idea era retomar el buen camino dentro de lo que era cada una de las fechas. Hoy volvimos a tener esas sensaciones y elevar rendimientos individuales".