Universidad de Chile tendrá que recibir este domingo a Colo Colo en el Estadio El Teniente de Rancagua, un escenario inédito para un Súperclasico por los puntos, en donde los azules tratarán de acercarse a los albos en lo más alto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

Uno que será un número fijo frente a los albos, será el portero y capitán de los azules, Fernando De Paul, quien en la previa del compromiso más importante del fútbol chileno habló con DirecTV Sports anticipando el compromiso y, de pasada, habló sobre su futuro en la U.

Sobre el partido ante los albos, De Paul dijo que “Estamos trabajando muy bien, esperamos lograr un triunfo ante Colo Colo, especialmente para dar una alegría a los hinchas, quienes lo necesitan en este tipo de partidos”.

De Paul asumió la responsabilidad en el clásico y afirmó que espera que no sea su último. | Foto: Agencia UNO

Después, y contrario a lo que la mayoría declara en este tipo de partidos, De Paul asumió la responsabilidad que tiene la U de acabar con una seguidilla de más de 8 años sin poder ganarle al archirrival: “Tenemos la responsabilidad de terminar con la mala racha ante Colo Colo”.

Para cerrar y al ser consultado sobre si este sería su último clásico, el portero fue enfático en decir que “Esperamos que no, uno disfruta siempre mucho este tipo de partidos por lo que genera, debe ser así en todos los países. Yo mucho tiempo lo viví desde afuera y trato de disfrutarlo, porque es el partido que se espera todo el año”, sentenció.