Universidad de Chile sufrió con una nueva derrota en el Campeonato Nacional. Los azules cayeron por dos a uno ante Curicó Unido en Rancagua, pese a que los universitarios partieron ganando el partido, pero que al final los torteros terminaron por darle vuelta y quedarse con los tres puntos en esta nueva fecha del fútbol chileno.

Un momento por el cual los hinchas fueron superados de la paciencia que tenía, debido a que, tras el pitazo final, varios invadieron la cancha y se encaramaron en el césped del Estadio El Teniente de Rancagua.

Instancia por la cual los hinchas se acercaron hasta la zona de ingreso a camarines y que, en alguno de los casos, encararon a algunos jugadores mostrando su descontento, pero que otros casos, se vieron con algún grado de apoyo a Esteban Valencia y Joaquín Larrivey.

Sin duda que es una problemática que seguramente podrá investigar la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y que podría existir algún grado de sanción con partidos sin público para el elenco bullanguero.