Universidad de Chile volvió a los entrenamientos con la mentalidad puesta en su partido frente a Colo Colo. Un duelo sumamente importante para el cuadro universitario, considerando que conseguir los tres puntos les permitiría a los azules acortar la distancia con los albos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Un compromiso por el cual los hinchas esperan ver la presencia de uno de los flamantes refuerzos que tiene el elenco universitario. Junior Fernandes, ha logrado entrenar junto a sus compañeros en esta nueva llegada a la institución, y que tiene la posibilidad de sumar minutos este fin de semana.

Esto, según lo que informaron en el programa Pelota Parada de TNT Sports dieron a conocer que el delantero tiene la posibilidad de ser convocado para este compromiso, con la misión de ser considerado para salir a la cancha junto a sus nuevos compañeros.

Junior Fernandes se entrena para estar disponible para el Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

El delantero ha logrado tener tres buenos entrenamiento en cuanto a lo físico, además de los seis que se esperan que esta nueva semana de prácticas entrando en la tierra derecha del compromiso que está programado para el fin de semana.

Se detalla que el delantero pueda estar en la banca de suplentes para este enfrentamiento a la espera de una oportunidad dentro de la cancha, teniendo en cuenta que viene llegando y sumándose al equipo que comanda Esteban Valencia en la Universidad de Chile.