Joaquín Larrivey es una de las piezas fundamentales en la Universidad de Chile en el actual certamen del Campeonato Nacional. El delantero azul se mentaliza para poder romper una marca que no ha podido conseguir en el fútbol chileno, considerando la importancia del partido que se aproxima para el fin de semana.

Y es que el delantero quiere romper la marca vistiendo la camiseta azul, considerando que el cuadro albo es una de las víctimas que le falta al goleador del Campeonato Nacional por lo que el argentino espera estar presente en el marcador para el domingo.

Es que Larrivey espera anotarle al Cacique para ser uno de los jugadores que les han anotado a todos los clubes que militan en la Primera División del fútbol chileno, considerando que los números que tiene el goleador en el actual certamen, ya superó los números a comparación del torneo anterior.

Larrivey ha estado presente en dos Superclásicos del fútbol chileno entre azules y albos, donde no ha podido convertir. Esto, considerando que en su primer duelo disputó todo el partido en la igualdad sin goles que se concretó en el Nacional, para que posteriormente fuera reemplazado en el segundo duelo en el Monumental.

Durante este año, el atacante estuvo presente en la derrota de la U en el Monumental por uno a cero, por lo que sin duda alguna esperará terminar con esa mala racha que tiene el elenco azul ante su clásico rival y poder anotar de una vez por todas al elenco popular.

La víctima favorita que tiene el goleador es Curicó Unido, a quienes desde su arribo al elenco universitario les ha marcado en cinco oportunidades a los torteros durante el torneo del año pasado y el que se está disputando actualmente.